Servicio Diseño

Diseño

Diseño

Diseño conceptual-

El proceso de diseño conceptual consiste esencialmente en obtener una solución a un problema de diseño planteado a partir de las especificaciones, requisitos y necesidades planteadas por el cliente. El diseño conceptual sintetiza dicha solución en forma de conceptos, expresados en forma de esquemas.

Diseño ejecutivo-

El proyecto ejecutivo definirá con precisión los aspectos formales, funcionales y constructivos del proyecto, sustentándolo con bases técnicas y económicas reales. Su contenido comprende los planos y documentos necesarios para llevar a cabo la construcción de conformidad a lo acordado con el propietario, debiendo cumplir con las disposiciones legales, reglamentarias y normativas aplicables a su caso.

Diseño de interiores-

Es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial.

Diseño arquitectónico-

Es el conjunto de planos, dibujos, esquemas y textos explicativos utilizados para plasmar el diseño de una edificación, antes de ser construida. En un concepto más amplio, el proyecto arquitectónico completo comprende el desarrollo del diseño de una edificación, la distribución de usos y espacios, la manera de utilizar los materiales y tecnologías, y la elaboración del conjunto de planos, con detalles y perspectivas.

15 anos de experiencia en arquitectura daniel cota
Mejor arquitecto de cancun daniel cota
60 proyectos de arquitectura daniel cota

Profesional
a cargo –

Arq. Daniel Cota Tirado

Director general


– 15 años de experiencia en el ramo de la arquitectura

– 60 proyectos de arquitectura
– Ganador de 3 premios a nivel nacional

* Medalla de plata en la bienal de arquitectura del caribe mexicano
* Mención honorifica en la bienal de arquitectura del caribe mexicano
* 1er lugar arquitectura lúdica premio península 2018