Servicio Construcción

Construcción

Construcción

Ejecución de obra-

Se materializa el diseño de un proyecto, en donde se hace realidad el esfuerzo de planificación realizado. Es una etapa definitoria, donde se depende de la experiencia del constructor y de la adecuada supervisión de la calidad del trabajo y de los materiales.
Para que una obra se ejecute tanto en tiempo como en presupuesto, es indispensable la generación del catálogo de conceptos del proyecto.

Supervisión de obra-

Tiene por objetivos básicos vigilar el costo, tiempo y calidad con que se realizan los trabajos previamente establecidos en el presupuesto de obra.

Director responsable de obra-

El DRO es un profesional independiente certificado, auxiliar de la administración pública, quien es el principal responsable de que se sigan las normas técnicas durante una construcción, así como el de dirigir y vigilar la obra para asegurarse que cumple con las leyes, reglamentos y normas técnicas aplicables en la materia.

Catálogo de conceptos-

Es el listado que contiene y describe las cantidades y características de todos y cada uno de los materiales y servicios necesarios para la construcción de tu proyecto arquitectónico.

Diseno y realizacion de proyecto daniel cota arquitectura
Daniel cota aruitecto director responsable de obra
Supervision de obra a cargo del arquitecto daniel cota