La calidad no es solo el estandar. Si no, una actitud instalada en nuestro despacho


Historia


En el 2008 dirige y funda el despacho studio arquitectura como una firma enfocada en arquitectura, diseño e interiorismo de diversas tipologías. 4 años después decide entrar en el ramo de la construcción pero únicamente los proyectos ejecutados dentro del despacho.

Entre sus proyectos mas destacados está la casa club del campo de golf grand coral riviera maya, ganadora de la medalla de plata en la bienal de arquitectura del caribe mexicano 2015 en la categoría , la escuela britt academy playa del carmen ganadora del 1er lugar premio península 2018 otorgado por la asociación de arquitectos e interioristas de México en la categoría de arquitectura lúdica y el edificio nuove lofts ganador de mención honorifica en la bienal de arquitectura del caribe mexicano 2015 en la rama vivienda multifamiliar.

Trabajo 3 años con el reconocido arquitecto Bosco Gutiérrez cortina en donde aprendió que la simplicidad en la forma, el correcto manejo de la escala y el manejo del color son los elementos mas importantes en el éxito de un proyecto. Es egresado de la universidad Anáhuac campus norte en la ciudad de México. Curso 2 semestres en la universidad finis terrae en santiago de chile y participo en el taller internacional de arquitectura Cartagena de indias 2004


Filosofía


Despacho enfocado en una arquitectura personal, de calidad, contemporánea, en donde todo gira en torno a la persona y al espacio que lo rodea. El respeto y la integración con el medio ambiente es fundamental en cada proyecto que realizamos. Cada espacio debe provocar una sensación.

parallax background

Premios

- Casa club de golf grand coral riviera maya // Medalla de plata en la bienal de arquitectura del caribe mexicano 2015 en la rama de arquitectura recreativa. - Nuove lofts // Mención honorifica en la bienal de arquitectura del caribe mexicano 2015 en la rama de vivienda multifamiliar - Escuela Britt Academy playa del carmen // 1er lugar premio península otorgado por la asociación de arquitectos e interioristas de México en la rama de arquitectura lúdica


57

Proyectos de Arquitectura

3

Premios

4

Servicios // Proyecto arquitectónico + Proyecto ejecutivo +Diseño de interiores + Construcción

4

Tipos de Proyectos // Residencial + Comercial + Condominios